ISEUN nace como proyecto de unión de la metodología pedagógica universitaria y las necesidades formativas de la empresa, ofreciendo lo mejor de ambas en pro de satisfacer las necesidades clave del tejido empresarial. Por ello, ISEUN tiene como objetivo unir el conocimiento de docentes profesionales y universitarios para ofrecer al tejido empresarial personas capacitadas con las habilidades clave enfocadas al mercado laboral. Es referente de educación de postgrado semipresencial u online 100%.

Nuestra filosofía plantea el fomento y promoción directa de la formación de postgrado digital, con principios de accesibilidad al conocimiento, racionalidad económica, excelencia del contenido y la máxima especialización y actualización del conocimiento aportado, como ejes centrales de la labor pedagógica de ISEUN. Planteamos la integración de un sistema abierto compatible con las necesidades de agenda.

ACCESO MEDIANTE CONVALIDACIÓN – MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

Determinados Máster (ver apartado Programas) ofertados por ISEUN en modalidad online permiten acceder mediante convalidaciones desde el Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial de la UPV.

MACOM lleva en marcha desde 2008 y a partir de 2014  simultáneamente en dos de los campus de la UPV (Campus de Vera y Campus de Alcoy).

“Soy alumna online. Lo decidí así por tema laboral, lo que me ha dado la oportunidad de poder realizar el máster que quería y compaginarlo con mi empresa. Ha sido una experiencia nueva y, para mi sorpresa, muy gratificante. Gracias a la plataforma online, es como estar allí, pudiendo participar activamente de la clase: haciendo preguntas al profesor, dando mi opinión, trabajando en grupo, etc.” Sonia Torregrosa, #macom5