Empresas punteras de los diversos sectores que abarca ISEUN con su formación son entidades colaboradoras que ofrecen apoyo y dan soporte a los programas formativos de esta escuela de negocios. A continuación os las presentamos brevemente y os invitamos a que conozcáis más sobre ellas en sus sites web.

sinaia marketing

Es una empresa dedicada a realizar los servicios de marketing para otras empresas pasando a ser el departamento de marketing externo de sus clientes. Está liderada por Fran Torreblanca, apasionado del marketing. Su método se basa en la definición de objetivos, definición de estrategias, diseño y desarrollo de acciones y medición de resultados.

Instituto de Actitudes Positivas

El IAP es el primer centro especializado en actitudes positivas. Está liderado por Fabián Villena, Licenciado en Psicología y Coach. Se compone de un equipo que mantiene la ilusión de un niño y que sobre todo ama lo que hace. Podéis seguir semanalmente el programa de televisión que realizan en Intercomparcal cada lunes.

XIBANYA market openers

Esta empresa funciona como departamento de exportación externo a las organizaciones. Está liderada por Juan Rubén García, apasionado del comercio exterior y experto en import/export. Entre sus servicios están la búsqueda de fabricantes, las misiones comerciales y los servicios administrativos (asesoría para negociación, pagos y condiciones con fabricantes, distribuidores y exportadores).