ISEUN Business School

ISEUN es una institución formativa especializada en metodologías pedagógicas abiertas de carácter internacional, con alumnado de más de 20 países distintos de todo el mundo.

Nace como proyecto de unión de la metodología pedagógica universitaria y las necesidades formativas de la empresa, ofreciendo lo mejor de ambas en pro de satisfacer las necesidades clave del tejido empresarial. Por ello, ISEUN tiene como objetivo unir el conocimiento de docentes profesionales y universitarios para ofrecer al tejido empresarial personas capacitadas con las habilidades clave enfocadas al mercado laboral. Es referente de educación de postgrado semipresencial o online 100%.

ISEUN es entidad colaboradora de la Universidad Politécnica de Valencia – Campus de Alcoy, empleando las últimas tecnologías aplicadas en las enseñanzas e-learning y b-learning. Está especializada en la adaptación de programas formativos a una metodología a distancia.

Slider5

Nuestra filosofía plantea el fomento y promoción directa de la formación de postgrado digital, con principios de accesibilidad al conocimiento, racionalidad económica, excelencia del contenido y la máxima especialización y actualización del conocimiento aportado, como ejes centrales de la labor pedagógica de ISEUN.

ISEUN plantea la integración de un sistema abierto compatible con las necesidades de agenda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *