Juan Rubén García

Desde pequeño siempre me vi atraído por el mundo empresarial, en concreto por los Mercados Exteriores. Mi abuelo, un empresario ejemplar y pionero en la exportación,  siendo yo niño me llevaba a su empresa los veranos y lo acompañaba a todas partes (al banco, a visitar clientes, proveedores…). Aquella época me marcó hasta tal punto que con 15 años le pedí a mi padre irme de intercambio a Reino Unido y estando en la Universidad solicité una beca para estudiar el último curso en otro país.

Brasil

Esa clara vocación por lo internacional definió mi primer puesto de trabajo en el Departamento de Exportación de una empresa que estaba presente en más de 45 países. Desde entonces, pasé por diferentes empresas, siempre vinculado al Comercio Exterior, hasta que finalmente constituí la mía propia, una consultora para PYMES de Comercio Internacional llamada Xibanya Market Openers.

Logo-Xibanya2

Ya son más de 14 años de experiencia laboral en Comercio Internacional en diferentes sectores, 4 años impartiendo formación de postgrado y millones de kilómetros recorridos por el mundo entero. Mi amplia experiencia laboral me permite desarrollar unas clases prácticas enfocadas al mundo real. El hecho de tener que prepararme cada año las clases me obliga a estar innovando continuamente en mi trabajo como consultor. Por tanto, tengo el orgullo de poder decir que tengo dos trabajos complementarios que disfruto cada día.

-3

Juan Rubén García – Director del Máster en Negocios Internacionales

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *