e-learning

El e-learning cobra cada vez mayor importancia en el mundo de la enseñanza ya que permite flexibilidad en el tiempo, facilidad de acceso desde cualquier lugar con conexión a Internet, reducción de tiempos de aprendizaje, comodidad y compatibilidad con otras actividades. Se trata de una gestión personalizada del conocimiento.

El seguimiento de estos programas formativos puede realizarse 100% online, disponiendo de los recursos necesarios para ayudarte en el proceso de aprendizaje, como son la intranet, aula virtual y el canal youtube. Gracias a este sistema el horario es flexible y la matrícula está abierta durante todo el año.

b-learning

Para la oferta semipresencial, empleamos una metodología denominada blended learning, que combina los recursos físicos y virtuales.

Facilitamos una modalidad de seguimiento flexible y adaptada a las necesidades de los estudiantes, donde cada uno elige la forma de seguir el curso que necesite en cada momento del proceso de aprendizaje. De esta forma, combinamos la formación online con sesiones presenciales en las que podrás participar personalmente o asistir de forma remota, tanto para sesiones académicas como para aquellas jornadas y visitas a empresa, actividades de outdoor training y sesiones con ejercicios especiales.

edu-tainment

El enfoque formativo edu-tainment está diseñado para ser entretenido, con el objetivo de mantener el interés y el compromiso de los alumnos desde el principio hasta el final. Esta estrategia de aprendizaje combina la enseñanza con elementos de diversión con el objetivo de brindar ambientes educativos muy atractivos para los estudiantes.

Es parte de nuestra misión lograr en nuestros alumnos un aprendizaje efectivo y ameno que, desde una dinámica formal, utilice la diversión y la tecnología como elementos conectores que aporten la motivación necesaria para que el alumno se incorpore y participe plenamente en las actividades formativas.

Las últimas noticias sobre ISEUN Business School y sus programas formativos:

El consumidor ha muerto

/
Lo siento.  Nuestro consumidor ha muerto. Sí, siempre hemos…

El Plan de Internacionalización

/
Cuando pensamos en un Plan de Internacionalización o en un Plan…

Tribus urbanas y tendencias del consumidor

/
Las conozco. Esas tribus urbanas que manifiestan su inconformismo…

La cadena de valor. El valor de la cadena

/
En un mundo tan competitivo, encontrar diferencias sustanciales…

La historia de la moda

/
Lo sé. La moda forma parte de nuestras vidas desde el principio…